sábado, 29 de diciembre de 2007

Feliz aniooo!! (no tengo enie en el teclado jeje)


Hola Denise, hola chicas! gracias por los deseos! y supongo que la pase como todo el mundo...en la casa de los familiares...esos que te caen bien y otros que no tanto...pasa en todas la familias no...??? y se ve que me porte bien porque papa noel me trajo excelentes regalos...!

Ahora, aunque parezca mentira...voy medio a contramano...cuando la gente se va de vacaciones...para mi es una de las epocas de mas trabajo del anio...el miercoles, despues de festejarle los 5 anitos a mi hijo Luka, me voy a Peru a hacer fotos para un desodorante, y cuando vuelvo me voy a Punta del este a un desfile el viernes y el lunes a Mar del plata al desfile de "mar del plata moda show" que seguro lo van a dar en la tele dentro de unos dias... despues de ahi, por ahora, me quedo una semanita en casa, (porque sino me rajan) y despues me voy una semana a Ecuador a un desfile y fotos en la playaaaaaaaaa!!!! eso si va a estar buenooooo!!!

Y ahi si despues de eso...sera el momento de las vacaciones!!!! Buzios alla va la familia Drago!!!

Bueno chicas...ya les conte de mis dias de verano...no se porque...porque nadie me pregunto. no..??? jjejejeje pero lo escribi igual!

Les mando y les deseo lo mejor a todas para el 2008 y que sean muy felices, gracias por la buena onda que me tiran siempre!

Hernan.

domingo, 23 de diciembre de 2007

las primeras!!!

Jajaja...son las primeras! ayer le di de alta al blog...y todavia estoy aprendiendo a usarlo...
gracias po escribiiiir y no dejarme la pagina vacia ni siquiera un dia!!!! jeejjejee
Besossss a todassss! Hernan.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Tengo Blog!




Holaaaaa graciass por entrar en mi blog! Aca van a encontrarme y vamos a poder charlar y voy a saber que piensan de mi...

Hernan.